;

Mención a mejor trabajo científico

El pasado 28 de octubre, una investigación del Programa de Investigación y Análisis de Residuos y Contaminantes Químicos (PRINARC) de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL), recibió la mención a mejor trabajo científico en modalidad póster. Fue por parte de la Sociedad Argentina de Espectrometría de Masa en el IV Congreso Argentino (CAEM). El trabajo fue en base a los principales resultados sobre un estudio que se centra en la inocuidad química de los alimentos para bebés y niños.

“Valoro el reconocimiento de la comunidad de espectrometría de masa a un trabajo que se enmarca en el área de química analítica”, dijo la Lic. en Química María Rosa Repetti. A su vez, la vicedirectora de PRINARC, sostuvo que en lo personal, lo que más destaca “es el reconocimiento a todo el grupo, con quienes diariamente afrontamos las actividades, crecemos y compartimos empáticamente cada nuevo desafío”.

El título del trabajo reconocido es: “Residuos y contaminantes en fórmulas infantiles a base de cereales”, cuyos autores son: Repetti, María Rosa; Dzuman, Z.; Demonte, Luisina; Magni, Florencia; Michlig, Melina; Raats, Daiana; Hajslova, J.;  Beldoménico, H.R. Los resultados de las investigaciones que se desarrollaron fueron presentados en modalidad póster por la Dra. Luisina Demote, la Lic. Florencia Magni y la Lic. Daina Raats, quienes asistieron al Congreso.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 9.42.30 AM WhatsApp Image 2022-11-30 at 9.42.29 AM WhatsApp Image 2022-11-30 at 9.42.29 AM(1)

Mención a mejor trabajo científico