FIQ / Noticias

La FIQ se prepara para su festejo número 105

Será el 22 de noviembre en el Predio UNL-ATE. Las tarjetas se encuentran a la venta.

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ-UNL), celebrará sus 105 años de vida con un festejo que se realizará el 22 de noviembre.

El encuentro se desarrollará de 20 a 2hs, en el Predio UNL-ATE y se busca que sea una noche especial de reencuentro y disfrute para toda la gran comunidad FIQ.

Habrá foodtrucks que ofrecerán variedad de alimentos dulces, salados y drinks, y también DJ en vivo.

Compra de tarjetas

Ya se encuentran disponibles las tarjetas para poder asistir al festejo aniversario. Las mismas se pueden adquirir  al contado o por transferencia y se retiran en Secretaría Privada FIQ – 1er Piso (Agustina González López), de 9 a 12hs.

Hasta el 13/11 el costo es de $17000 (incluye un menú salado).

Toda la info acá.

Última actualización: 14/10/2024 a las 08:36 hs.