La Facultad de Ingeniería Química dio la bienvenida a más de 700 ingresantes

Durante la Semana de Ingresantes el decano y autoridades de la Casa recibieron a los nuevos estudiantes, y se realizaron actividades especiales vinculadas a la vida universitaria.

Del 11 al 15 de marzo se realizó la Semana de Ingresantes de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, en donde se llevaron a cabo las actividades obligatorias para todos los ingresantes 2024.

Este año, 741 nuevos estudiantes que comenzarán a cursar las distintas carreras de grado y pregrado que ofrece la FIQ. Como ya es tradición, Adrian Bonivardi, decano de la Casa, y Mariel Pirovani, vicedecana y Secretaria Académica, les dieron  la bienvenida  en el Salón de Actos "Malvinas Argentinas".

El cronograma incluyó la Charla de orientación al ingresante, en la que se brindaron detalles sobre inscripciones y cursado a cargo de la Secretaría Académica. También se dieron charlas sobre Seguridad, a cargo de la Dirección de Seguridad, Salud Laboral y Gestión Ambiental de la FIQ; y el Taller: "Desde otra perspectiva: Hablemos sobre estereotipos y diversidades", a cargo de Lucrecia Wilson y Valentina Traba.

La agenda de actividades se desarrolló durante toda la semana, con diferentes charlas específicas y la presentación de las diferentes asignaturas, concluyendo el viernes 15 con el Test Diagnóstico de Lectura y Producción de Textos.

Prensa FIQ-UNL | prensa@fiq.unl.edu.ar

Última actualización: 19/03/2024 a las 12:52 hs.