FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Evaluaci贸n

R茅gimen de promoci贸n de la asignatura

A- Mediante examen final integrador. (En alg煤n turno contemplado en el calendario acad茅mico).

A1- Para Alumnos Regulares:

El examen final es escrito de 10 preguntas que abarcan Teor铆a y coloquio-resoluci贸n de problemas, con un valor de 10 ptos cada una, para aprobar se requiere 60% (60ptos).

Correspondencia entre respuestas correctas y escala de notas:

Aplazado 1 (0-15pts); Aplazado 2 (16-15pts); Aplazado 3 (26-35pts); Aplazado 4 (36-45pts); Aplazado 5 (46-57pts); Aprobado 6 (58-65pts); Bueno 7 (66-75pts); Muy Bueno 8 (76-85pts); Distinguido 9 (86-98pts); Sobresaliente 10 (96-100pts).

A2- Para Alumnos Libres:

Forma y modalidad

1) Trabajo Pr谩ctico. Evaluaci贸n (oral) de los fundamentos te贸ricos del trabajo a realizar. Eliminatorio.

2) Trabajo Pr谩ctico. Realizaci贸n experimental del trabajo pr谩ctico. Eliminatorio.

3) Teor铆a: Evaluaci贸n (escrito) de los conocimientos te贸ricos (Examen de Alumnos Regulares). Eliminatorio.

4) Teor铆a globalizadora. Oral. Eliminatorio.

Nota final: Promedio

Correspondencia entre las respuestas correctas y escala de notas: idem alumnos regulares.

B- Mediante evaluaci贸n continuada durante el cursado.

B1- Promoci贸n total:

El m茅todo de evaluaci贸n continuada implica 3 parciales, a cada uno de los cuales le corresponde un valor de 100 puntos, la asignatura se promueve considerando la suma de los 3, con una m铆nima de 180 puntos. Para permanecer en el r茅gimen de promoci贸n el alumno debe satisfacer la condici贸n de alumno regular y obtener un m铆nimo del 45% en cada parcial.

1 Parcial: tema 1-5, 8

2 Parcial: tema 6,7-9

3 Parcial: tema 10-12

Notal final: Promedio de las notas obtenidas en los 3 parciales. Escala de notas: idem alumnos regulares.

C- Modalidad de los ex谩menes

Examen Final Integrador: explicitado en el inciso A.

Ex谩menes parciales (promoci贸n): escrito, individual.

Evaluaciones previas al TP: escrito, individual.