En octubre, la Facultad de Ingeniería Química de la UNL recibe a 3 empresas internacionales, importantes en el campo laboral de las carreras de ingeniería.

El objetivo de estas jornadas es generar un espacio de encuentro de estudiantes y recientes graduada/os con empresas, con el fin de informarse sobre los programas de reclutamiento y colaborar en tomar las mejores decisiones en la búsqueda de empleo. Además, competencias y habilidades que se requieren para el contexto actual y conocimientos técnicos relacionados a las industrias de las cuales forman parte.

A continuación, se indica el cronograma y forma de acceso a las charlas:

• Spirax Sarco: Ingeniería con propósito

Fecha: Martes 22 de octubre
Hora: 16:00 hs
Lugar: Aula Babini (2do piso)
Contenido: Presentación de la empresa y programa de reclutamiento + Charla: “Sistemas de vapor para principiantes”
Inscripciones: formulario

• Axion Energy: La energía que te lleva a donde querés llegar

Fecha: Miércoles 23 de octubre
Hora: 16:00 hs
Lugar: Aula Leloir (2do piso)
Contenido: Conocé Axion Energy, sus programas de reclutamiento, la experiencia de nuestros graduados que trabajan en la empresa y aprendé en un taller cómo armar tu CV.
Inscripciones: forrmulario

• Grupo Techint: lleva tu carrera a lo más alto

Fecha: Jueves 24 de octubre
Hora: 10:00 hs
Lugar: Aula Babini (2do piso)
Contenido: convocatoria para aquellos postulantes al Programa de Prácticas y hayan empezado con la primera etapa del proceso. Si todavía no lo hiciste, postulate en el link de abajo.
Inscripciones: acceso a la postulación

Última actualización: 08/10/2024 a las 17:27 hs.