A continuación se detallan algunas de las ofertas vigentes para postularse a becas doctorales de la Convocatoria 2023 del CONICET.

Tema: Producción de bio-butadieno a partir de polialcoholes de C4 provenientes de biomasa

Búsqueda de postulante a Beca Doctoral CONICET con lugar de trabajo en el INCAPE (UNL-CONICET), Santa Fe, Argentina.

Postulaciones hasta el 28 de julio de 2023.

Más información.

Tema: Incorporación de compuestos biactivos en helados plant-based.

Búsqueda de postulante a Beca Doctoral CONICET con lugar de trabajo en el Instituto de Tecnología de Alimentos, FIQ, UNL (Santa Fe).

Postulaciones hasta el 29 de julio de 2023.

Tema: Determinación ultrasensible de contaminantes en Cannabis

Búsqueda de postulante a Beca Doctoral CONICET con lugar de trabajo en el Programa de Investigación y Análisis de Residuos y Contaminantes Químicos (PRINARC, FIQ-UNL).

Postulaciones hasta el 31 de julio de 2023.

Más información.

Tema: Efecto de la matriz alimentaria sobre la bioaccesibilidad de compuestos bioactivos y digestibilidad de aminoácidos de alimentos plant-based

Postulaciones hasta el 3 de agosto de 2023.

Más información.

Tema: Desarrollo de hidrogeles basados en polímeros naturales para liberación controlada de fármacos.

Búsqueda de postulante a Beca Doctoral CONICET con lugar de trabajo en el Instituto de Tecnología Celulósica, FIQ-UNL. Santiago del Estero 2654, Santa Fe.

Postulaciones hasta el 3 de agosto de 2023.

Más información.

Tema: Desarrollo de reactores fotocatalíticos fabricados por impresión 3D para tratamiento de gases de efecto invernadero

Búsqueda de postulante a Beca Doctoral CONICET con lugar de trabajo en la Comisión Nacional de Energía Atómica Centro Atómico Constituyentes.

Postulaciones hasta el 11 de agosto de 2023.

Más información.

Última actualización: 28/07/2023 a las 15:19 hs.