Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Latin America Food Loss & Waste Prevention and Valorization Lab - LatinLAB Challenge.

Es una actividad presencial de una semana para participar de un Laboratorio de entrenamiento en República Dominicana, desde el 13 al 17 de febrero de 2023.

Plazas: 1.

Destinatarios: estudiantes regulares de carreras de posgrado de FIQ (especializaciones, maestrías y/o doctorados).

Período de inscripción: hasta el 31 de diciembre a las 13:00 hs.

Las personas interesedas deberán enviar los siguientes documentos a latinlabchallenge@unibo.it para completar la solicitud:

a)  Currículum vitae, incluidos todos los datos personales y antecedentes educativos, fechados y firmados.
b)  Resumen (800 palabras + 1 figura). Se podrá descargar aquí la Guía con las condiciones del LatinLAB Challenge; la plantilla del resumen se encuentra en el Anexo I.
c)   Certificado / autodeclaración de dominio del idioma inglés (nivel B1 o superior) o, alternativamente, demostrar haber aprobado una calificación de inglés B1 (o superior) que sea obligatoria para su programa universitario.

La Universidad de Bologna seleccionará 1 estudiante de FIQ-UNL y cubrirá el costo de su pasaje a República Dominicana. El pasaje será comprado a comienzos de febrero.

Consultas: internacionales@fiq.unl.edu.ar

Última actualización: 27/12/2022 a las 11:02 hs.