La Facultad de Ingeniería Química de la UNL junto al COBEM (Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal) brindará una jornada de capacitación sobre Primeros auxilios y RCP (Reanimación cardiopulmonar), la segunda en lo que va del año.

La misma está digirida a docentes y personal nodocente de FIQ, que quiera capacitarse en primeros auxilios y RCP, una técnica para salvar vidas que es útil en muchas situaciones de emergencias.

Esta segunda capacitación se realizará el martes 18 de octubre de 8 a 11:30h, de manera presencial en la Facultad. Constará de explicaciones teóricas e instancias prácticas.

Inscripciones

La actividad tiene cupos limitados. Docentes y nodocentes interesados, deberán inscribirse, enviando un correo a: general@fiq.unl.edu.ar

Última actualización: 27/09/2022 a las 21:09 hs.